Condiciones de compra

Condiciones de compra 

PRECIOS

Los precios de los productos expuestos en https://www.ohmydressboutique.com son con los impuestos incluidos. 

Existen países y comunidades que están considerados territorios extra-comunitarios fiscalmente. Las compras realizadas por residentes de estos territorios podrán estar exentas del pago del IVA si así lo prevé la política de impuestos de los mismo. Los Impuestos de importación y los gastos del despacho de aduanas, no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío. El receptor o cliente, deberá pagar todos estos gastos y responsabilizarse por los tramites de aduanas.

Oh my Dress podrá modificar y revisar los precios expuestos en la web en cualquier momento, caso las condiciones lo requieran.

MÉTODO DE PAGO

Tarjeta de crédito.

Paypal o transferencia Bancaria

Todas las transacciones realizadas en nuestra tienda online son 100% seguras y garantizamos que las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno.

Al utilizar una tarjeta de crédito o de débito, el sistema solicitar los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. Todos los datos indicados no se quedan registrados en ninguna base de datos y van directamente al TPV Virtual del Banco.

Pago aplazado

PEDIDOS

Todas las compras podrán realizarse de las siguientes formas:

  • Carrito de la compra de nuestra tienda online
  • Por Teléfono llamando al nº indicado en nuestra web.
  • Correo electrónico info@ohmydressboutique.com

Para cualquier consulta o aclaración no dude en contactar con nosotros a través de los contactos disponibles. Estamos encantados de atenderlos 365 días al año y 16 horas al día.

TRANSPORTE Y GASTOS DE ENVÍO

  • Los gastos de envío se incluiran al final de la compra. 

GARANTÍA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

En Ohmydress nos reservamos el derecho de  hacer cambios y devoluciones a nuestros clientes por medio de vales por el valor del precio del producto despues de haber pasado por el control de estado  al haberlo recibido, enviandonos los motivos de la devolucion al e-mail: Devoluciones@ohmydressboutique.com.

 

Todos nuestros productos, contienen la Garantía de Calidad de nuestros proveedores. Todos los productos van  rigurosamente embalados , por lo que recomendamos que rechace la mercancía caso en precintado se encuentre roto, y nos lo comunique de inmediato para poder substituirla. Todos los packs de productos por lotes pasan rigurosos procesos electrónicos de control.

En el caso que se produzca rotura de stock de algún producto, NUESTROS PROVEEDORES, se reservan el derecho de sustituirlo por otro producto de igual o superior calidad sin coste alguno. 

Los elementos decorativos que puedan incluirse en las fotografías tienen como objetivo mejorar la fotografía del lote. Se realizará la entrega de lo especificado claramente en los textos de cada producto o en caso de rotura de stock se informará que artículos se incluirán en la compra.

ENTREGA GARANTIZADA

Confianza Online

Las reclamaciones por anomalías en contenidos o envíos, serán atendidas , hasta las 24 horas siguientes a la recepción del pedido. Todos nuestros productos, han sido cuidados y especialmente seleccionados para cumplir con los gustos más exigentes y aportar una inmejorable calidad/precio en todos nuestros modelos.

Los adornos que figuran en el catálogo y no relacionados en el contenido de cada referencia tienen una función meramente decorativa y no forman parte de las mismas.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.